¡Hola a todos! soy Ana Rosa, o AR, pero puedes llamarme simplemente amiga. Como sé que estamos pasando por momentos muy duros, he decidido publicar en ¡total exclusiva! entradas para este blog. Así podréis seguir a la moda sin comprar mi revista, que es algo carilla amigas (pero lo vale, que la escribo yo sin copiar ni nada)
¿Cuál es el tema de hoy? Pues nada menos que el look oversize, un imprescindible en vuestros armarios.
¿Pero esto es una manta o una chaqueta? Amiga si aún os preguntáis esto es que nunca os habéis comprado mi revista. Lerdas. Pero tranquilas chicas, a partir de ahora os ciberayudaré para que seáis lo más chic de la temporada.
Este look consiste en comprártelo todo XL, rollo muy años 60, pero más cool. ¿Qué tienes una camisa de tu hermano que mide 2 m 20? Pues ¡A robar amigas, él no necesita ser tan glamurosa como nosotras! Eso sí, hay que tener cuidado, llevar todo oversize puede resultar excessive y unpleasant. Hay que combinarlo con pitillos bien ajustado y algún complemento que nos aporte personalidad.
¡Y listo! a disfrutar de una moda cómoda pensada para ti. Ya sé que al no marcarte el pecho puedes no sentirte mujer (a toda nos pasa), pero recuerda que la verdadera esencia de la mujer es su sensualidad felina ARR (no pude evitarlo amigas).
Me despido ya, pero antes, el cultural advice of the day: ¡Permanece atenta a los próximos estrenos de la cartelera! Si te lees el libro en el que se basa una peli antes de que ésta se estrene podrás criticarla y parecerás de lo más entendida.
Adiós amigas y no olvidéis lo más importante en estas fechas: amAR.